Términos y condiciones de uso

1.- Identificación, Aceptación y Modificaciones en las Condiciones de Uso

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de la aplicación móvil “PAYTIME” (en adelante, indistintamente la App o PAYTIME) desarrollada por PAYTIME, S.L. (en adelante, indistintamente La Empresa o Nosotros), con CIF B-87095170 y domicilio social en calle Zurbano, 92. 6º Derecha de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 32667, folio 30, hoja M588052.

La descarga, registro en la aplicación y/o el uso de PAYTIME implica que usted ha leído, entendido y aceptado, sin reserva alguna, los presentes Términos y Condiciones (incluyendo la política de privacidad), así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan los Términos y Condiciones en relación con determinados aspectos de PAYTIME. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso de la App, no descargue, instale y/o use la App.

El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar los Términos y Condiciones en todo momento. Estos Términos y Condiciones estarán permanentemente accesibles en el sitio web http://paytimeapp.com/terminos-y-condiciones-de-uso/ (en adelante la Web)

La duración de la prestación de los servicios de PAYTIME es de carácter indefinido. No obstante lo anterior, La Empresa se reserva el derecho de interrumpir el servicio de PAYTIME, en su totalidad o en parte en cualquier momento, avisando a los Usuarios registrados y respetando siempre sus derechos adquiridos, salvo en caso de fuerza mayor.

La Empresa se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información y/o los presentes Términos y Condiciones de Uso. La forma o naturaleza de la misma podrán cambiar de un momento a otro sin que la Empresa tenga obligación de notificar con antelación tal cambio. Asimismo, La Empresa podrá interrumpir (de forma temporal o permanente) la utilización de la App (o cualquiera de las características de la misma) y en esas circunstancias, La Empresa no tendrá ninguna obligación de notificar el hecho con antelación.

De igual forma, el Usuario podrá, en cualquier momento, desinstalar la App de su dispositivo o terminal móvil mediante las distintas opciones de configuración del mismo.

 

2.- Descripción de la Aplicación PAYTIME.

PAYTIME es una aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios tener el control sobre los contenidos publicitarios en su Smartphone, y los conecta a empresas anunciantes que desean realizar publicidad de forma responsable y respetuosa.

Con la App los Usuarios pueden obtener minutos de atención (en adelante, Minutos) que se acumularán en sus cuentas personales, tras la realización de determinadas acciones por parte del Usuario, como el visionado de contenido multimedia subido a la App por parte de las empresas autorizadas, responder cuestionarios, o visitar web de terceras empresas.

El Usuario podrá canjear dichos Minutos acumulados de acuerdo con las promociones y/o ofertas vigentes en la App.

 

3.- Cuenta de Usuario

Solo podrán ser Usuarios de Paytime aquellos usuarios mayores de 14 años.

El usuario declara bajo su responsabilidad que la información facilitada sobre su edad es veraz.

Para poder disfrutar de las funcionalidades de PAYTIME, el Usuario deberá de crear una cuenta donde se le solicitarán datos personales e información acerca de sus gustos, preferencias, sector profesional, etc.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos aportados y de la contraseña de su cuenta y de restringir el acceso a su dispositivo móvil y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados de su Cuenta de usuario.

El Usuario acepta asumir toda la responsabilidad por todas las actividades realizadas desde su Cuenta de Usuario y su contraseña de acceso. Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca secreta y a salvo.

En caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada, o es susceptible de serlo, comunique esta situación a La Empresa de forma inmediata y proceda a modificar sus claves de acceso desde su Cuenta de Usuario.

Compruebe que sus datos son correctos y completos e infórmenos cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que nos haya facilitado al registrarse.

Cada Usuario sólo puede disponer de una cuenta en Paytime, y está prohibido crear diferentes cuentas por una misma persona. Esto último se considera un uso fraudulento de la aplicación y conlleva el bloqueo del usuario, y la pérdida del saldo de Minutos acumulado.

A fin de evitar un uso abusivo de PAYTIME, se procederán a eliminar todas aquellas Cuentas de Usuario que se mantengan inactivas durante los 7 días siguientes a su creación.

4.- Los Minutos en Paytime

La descarga de la App será de carácter gratuito, y por medio de su utilización, podrá recibir el Usuario Minutos que, conforme a lo establecido en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones y Términos de Uso, podrá canjear por las diversas ofertas y/o promociones vigentes en la App.

Los Minutos son una moneda virtual que no tiene valor real. La Empresa no podrá canjear los Minutos que acumule el mismo usuario por moneda de curso legal.

Los Minutos no necesariamente corresponden a periodos de 60 segundos, debido a la distinta duración de los contenidos de las marcas anunciantes o empresas autorizadas. No obstante, el número de minutos a acumular por cada acción y el valor de las promociones y/o ofertas estará definido previamente, pudiendo sufrir variaciones en el tiempo sin previo aviso. La Empresa actualizará este valor en la App.

Los Minutos se perciben cuando el Usuario ha desarrollado completamente la actividad que cualquiera de las partes haya solicitado del Usuario durante el tiempo convenido. Específicamente se considera la actividad completamente desarrollada cuando La Empresa recibe en sus servidores la información del cuestionario final o confirmación de finalización de la actividad a desarrollar en el tiempo convenido, tal y como se describe en la solicitud de cualquiera de las partes para uso del tiempo del usuario.  La Empresa no se responsabiliza de las posibles pérdidas de conectividad del terminal móvil del usuario, ni de cualquier otra incidencia que afecte o tenga relación con el terminal del usuario.

La Empresa no guardará instrucciones ni caché de cuestionario y actividades desarrolladas.  En caso de resultar sin conectividad, el Usuario deberá volver a presionar “enviar” cuando tenga conectividad internet en su dispositivo.  En caso de perder su conectividad a internet, el propio usuario es responsable de reintentar enviar la información.  Si en un plazo de timeout desde el inicio del engagement no se ha recibido la confirmación o cuestionario, se considerará no realizado.

En caso de que la cuenta del usuario sea suspendida, borrada o en el caso de que La Empresa tuviera que cesar en sus operaciones, el usuario acepta expresamente la pérdida de los Minutos que lleve acumulados.

Cada Usuario podrá realizar un máximo de 4 engagements, a fin de evitar el uso abusivo de la App.

Los Minutos acumulados caducan tras el transcurso de 45 días de inactividad, sin perjuicio de lo establecido en las promociones y/o ofertas. Se entiende por inactividad que el usuario no haya acumulado ningún Minuto en el transcurso de dicho plazo.

5.- Contenido de PAYTIME

El contenido incluido en la App PAYTIME en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase tienen una función meramente informativa correspondiendo a un enlace externo explicitado por la propia compañía a través de los distintos medios telemáticos disponibles. Por tanto, La Empresa declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.  Además, La Empresa se compromete a observar la normativa y/o manual de Imagen Visual de la Marca afectas a tal función meramente informativa.

Todos los logotipos son marcas registradas por sus respectivos propietarios.

La Empresa respeta la propiedad intelectual e industrial de terceros.  Si cree que sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial han sido utilizados de modo que puedan dar lugar a disputas por incumplimiento, le rogamos se informe inmediatamente a La Empresa en la dirección: ftx[arroba]paytimeapp.com.

6.-  Programa de Invitación a amigos

La App tiene habilitada la funcionalidad para compartir con amigos, a través de la cual los usuarios (en adelante, Invitadores) tendrán preasignado un código único alfanumérico que podrán remitir a otras personas (en adelante, Invitados) a fin de que estas últimas puedan registrarse en Paytime.

Por cada usuario efectivamente invitado, tanto el Invitador como el Invitado recibirán 1 Minuto que acumularán en su balance.

Se entiende por usuario efectivamente invitado si concurren las siguientes circunstancias:

  • El invitado ha descargado e instalado la App Paytime en su móvil
  • Ha dado de alta correctamente su perfil en la App
  • El Invitado ha introducido el código único del Invitador paralelamente al registro
  • El Invitado ha iniciado sesión en la App al menos una vez.
  • En caso de no concurrir alguna de estas circunstancias, se considerará usuario inactivo.

Cada invitador podrá obtener beneficios por cada invitado hasta un máximo de 100 invitados.

7.- Uso indebido de PAYTIME. Acciones Judiciales

El uso indebido por parte del Usuario de PAYTIME podrá conllevar la cancelación de la cuenta de dicho Usuario, eliminar los Minutos acumulados, cancelar los canjes de Minutos, denegar el acceso al Usuario así como ejercer acciones judiciales contra los Usuarios que realicen un uso indebido de la App o contravengan los Términos y Condiciones de Uso.

No está permitido el uso de PAYTIME con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

También se prohíbe utilizar la aplicación para enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de “spam” y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

Los Usuarios aceptan que no descargarán, enviarán o distribuirán de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

La Empresa tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

8.- Aviso Legal y Protección de datos
Pulsa sobre Aviso Legal y Protección de Datos, para conocer más detalles que están asimismo disponibles en la web www.paytimeapp.com