Sobre Paytime

Paytime® es una start-up fundada en Madrid en el año 2014.

Somos marketinianos, ingenieros, publicitarios, financieros y algunos hasta cocineros. Unos fuman y otros no. Algunos estamos en Madrid, otros en Londres y Nueva York (y pronto, en más sitios).

Los fundadores y un grupo de ángeles inversores (pero sin alas, son discretos) lanzamos el proyecto. El estado español ha confiado en nosotros, concediéndonos un préstamo participativo a través de Enisa. Y Alma Mundi Innvierte Fund, FCRE nos ha aportado con su ronda pre-serie A mucho más que financiación. El acceso a una red de conocimiento internacional que nos permite cada día estar más cerca de nuestro objetivo: crear el primer mercado de tiempo del mundo. Una plataforma que va a permitir gestionar de forma eficiente el activo más valioso de la nueva economía: el tiempo de atención de las personas.

Empezamos por el mercado de la publicidad, porque el concepto de compra-venta de tiempo es algo inherente a su actividad.  Pero visionamos el impacto de nuestra plataforma en el mercado de los servicios bajo demanda, en el que el tiempo va a ser no ya una variable de consumo, sino de producción.

Tenemos el compromiso firme y una ilusión a prueba de bombas.

Y siempre buscamos socios y colaboradores que nos ayuden a acelerar y mejorar nuestra actividad.

¿Hablamos? Contacta con nosotros.